10/11/09

¿Y Por qué como tú?

¿A quién no se sentiría orgulloso si bautizan un barco con su nombre? ¿Y si tu pareja inagura el nuevo yate con el tuyo?
Pues eso es lo que hemos hecho, siguiendo el ejemplo de Condorito, que se asegura de que su yate lleve el nombre de todas sus mujeres, hemos bautizado a nuestro modelo como tú...¿cómo yo? ¡Como tú! ¿Cómo quién? ¡Como tú!
¡Esto es casi tan complicado como saber de "quién" es mi portal!

Y lo importante, ¡CONDORITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario